SAUNAS




Elimina toxinas y aumenta defensas. Abre los poros y elimina del cuerpo metales pesados (plomo, mercurio, zinc, níquel, cadmio…). También elimina alcohol, nicotina, sodio, ácido sulfúrico y combate el colesterol. Aunque también perdemos minerales, que podemos recuperar con una bebida isotónica. Se pueden llegar a perder hasta 2 litros de agua junto a las toxinas que eliminamos. Aumenta las defensas y elimina virus y células tumorales.


Desestresante. Libera endorfinas y por lo tanto ayuda a combatir el insomnio y el stress.


Mejora la función cardiovascular. Al dilatar los vasos capilares obliga a bombear al corazón con más fuerza para mantener la presión sanguínea. Para personas con afecciones cardiovasculares se aconseja que la sauna no supere los 65 grados.


Mejora la respiración. Está comprobado que los pacientes con enfermedades pulmonares obstructivas mejoran transitoriamente sus funciones pulmonares.


Mejora la artritis. Ejerce un efecto positivo sobre el sistema locomotor y el estado psicoemocional aliviando el dolor artrítico.


Ayuda en general a reducir la celulitis y adiposidades, torceduras, neuralgias, bursitis, espasmos musculares, rigidez articular y en general dolencias óseo-musculares.


¡¡ ven y disfruta de nuestras instalaciones !!

Fecha

Jueves,  01  de  Octubre  del  2020


Recomendaciones

Haz que ésta sea tu ...

Página de Inicio

Recomienda esta web ...

a un amigo

Siguenos en    Facebook


Últimas Noticias

Nuevos Cinturones Negros


Descargas


 
Contacta con el diseñador de la web: JGGM